Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Prof. Néstor Ojeda

Sistemas de Información es una Unidad Curricular de la Especialización en Planificación Educacional en la cual se busca que el participante aplique un conjunto de conocimientos, habilidades y técnicas para el desarrollo de un sistema de información en el ámbito educativo. En particular, el propósito es que desarrolle las habilidades para crear una lección en formato digital, aplicando las técnicas y conocimientos propios del área.

"A" II-2014


Tovar-Mérida

Unidad Curricular de la Especialidad "Planificación Educacional", dictada en el sector La Tendida, Zona Táchira, con una duración de 32 horas, bajo la modalidad presencial, con apoyo en esta Aula Virtual.

Las actividades se iniciarán el sábado 11 de Abril de 2015.

Facilitadora: María Auxiliadora Correa de Ojeda, MSc.

macorreay@gmail.com

Sistemas de Información es una unidad curricular de la Especialización en Planificación Educacional que ofrece la Universidad Valle del Momboy.

Curso sobre las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje, las cuales permiten la inclusión de todos los alumnos ("regulares", especiales y/o con discapacidades) de manera que se tomen en consideración la diversidad de barreras que pueden afectar el aprendizaje y se puedan proponer actividades y materiales instruccionales que los estudiantes tengan posibilidades de elección.

Demostración del Aula para CT-OMZ

Los instrumentos legales creados por el Estado venezolano con relación al control de costos y la determinación de precios justos imponen en las empresas el cumplimiento de lo  establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos, el Decreto N° 600  del 21 de Noviembre 2013 y el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE); entre otros.

Las empresas tienen en consecuencia la necesidad de aplicar los principios contables y criterios de la contabilidad de costos.

El curso Estructura de Costos y sus Herramientas Informáticas ofrece oportunidades para el desarrollo de habilidades en la determinación de precios justos de sus bienes y servicios, mediante la aplicación de la Metodología de las Estructuras de Costos.