Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

foto-Mary

Prof. María Auxiliadora Correa de Ojeda

Mucuhíes Sección AI-2013.

Inicio: 20/09/2014

Unidad Currícular de la Especialización en Planificación Educacional

Universidad Valle del Momboy

"A" I-2014

Ejido -Mérida

Unidad Curricular de la Especialidad "Planificación Educacional", dictada en Mérida, Zona Ejido, con una duración de 32 horas, bajo la modalidad presencial, con apoyo en esta Aula Virtual.

Las actividades se iniciarán el jueves 22 de Mayo de 2014, y culminarán el 16 de Junio de 2014.

Facilitadora: María Auxiliadora Correa de Ojeda, MSc.

macorreay@gmail.com

Logo de las Organizaciones involucradas

La Universidad de Los Andes (ULA), DTI-CO, C.A. y el Centro Latinoamericano y del Caribe para la Enseñanza de las Ciencias (CELCIEC-ULA te ofrecen la oportunidad de formarte como Profesional del BPM en el Diplomado "Las TICs y la Gestión por Procesos de Negocio"

El presente es un módulo introductorio, de acceso abierto a toda persona interesada, que tiene por propósito brindarte información para que:

  • Conozcas la estructura del Diplomado.
  • Te familiarices con este Entorno Virtual de Aprendizajes y la metodología de estudios en-línea a seguir en los cursos.
  • Percibas las características de los diversos tipos de materiales instruccionales que pondremos a tu disposición en los módulos del Diplomado.
  • Te inicies en nuestra Comunidad Pro-Talentos del BPM.

Logotipos de la ULA, DTI-CO, C.A. y el CELCIEC

Introducción al BPM es el primer módulo de seis que constituyen el Diplomado "Las TICs y la Gestión por Procesos de Negocio", ofrecido entre la Universidad de Los Andes (ULA), DTI-CO, C.A. y el Centro Latinoamericano y del Caribe para la Enseñanza de las Ciencias (CELCIEC-ULA).

El módulo tiene por propósito ayudarte a:

  • Comprender en qué consiste la Gestión por Procesos de Negocio.
  • Distinguir el papel de los Profesionales del BPM en la empresas.
  • Apreciar la Profesión del BPM como medio de crecimiento personal.

Los instrumentos legales creados por el Estado venezolano con relación al control de costos y la determinación de precios justos imponen en las empresas el cumplimiento de lo  establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos, el Decreto N° 600  del 21 de Noviembre 2013 y el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE); entre otros.

Las empresas tienen en consecuencia la necesidad de aplicar los principios contables y criterios de la contabilidad de costos.

El curso Estructura de Costos y sus Herramientas Informáticas ofrece oportunidades para el desarrollo de habilidades en la determinación de precios justos de sus bienes y servicios, mediante la aplicación de la Metodología de las Estructuras de Costos.